viernes, 3 de septiembre de 2010

Siguiendo los pasos de mamá pollo

Hello!!!!

Acabo a pasar al mundo de los repelentes de los blogs que preguntan a diario: ¿has leido la nueva entrada de mi blog?
En fin que como últimamente todo lo que hago lo hago con mis amigos, y ellos tienen TODOS blog (excepto quizá mi pekeflús) pues me he decidido a aburrir al mundo con mis insípidas historias.
En este caso mamá pato es Zippy compañero de un 99'9% de andanzas del verano y que ha tenido la paciencia de explicarme poco a poco como montar el blog, como agradecimiento y porque sus historias y las mias son las mismas he dejado una imágen con enlace a su blog que tantos ratos de risas me ha echo pasar, thank you Zippy!
No puedo adelantar muy claramente lo que os voy a contar aquí pero lo que si puedo decir esque suelo ser vaga para estas cosas, asique si seguis este blog (por alguna extraña razón) no vais a tener mucho trabajo que hacer jejeje.
Sobre mi misma no hay mucho que decir, tengo 20 años, estudio arquitectura y segun todo el mundo si fuese un personaje de Friends sería Mónica. Me gusta leer, me gustan los fanfiros (así llamo yo a los vampiros) y me gustan los libros de fanfiros!  xD
Poco a poco iré desvelando mis facetas: la friki, la enganchada a la asociación, la dependiente de True Blood y otras tantas que no vienen al caso. Supongo que ahora como el tema del blog es algo nuevo e interesante me pasaré el día enganchada diciendo tonterías hasta que se me pase un poco la novedad...
En fin, me veo en la obligación de comentar que estoy en la biblioteca de mi pueblo con Rhîw (mi mejor amiga), Omega (mi novio) y Zippy del que ya os he hablado. Teóricamente estamos "estudiando" cosa que nadie podría decir...Para cuando leais esto Rhîw y Zippy: la gente se da cuenta de cuando os dais patadas debajo de la mesa!!!!
Vale, vale, admito que yo tambien soy una persona ociosa hoy (persona ociosa= que no hace algo productivo y ocupa el tiempo en chorradas. Esa es la definición que usamos en nuestra asociación) pero estoy cansada y me merezco tener un blog....Rhîw está  llorando...le ha dado uno de sus ataques de estupida risa...Oh Dios! Se va!!!
Volveré!!!

1 comentario:

Oscar dijo...

Primen en comentar en tu Blog, como no podia ser de otra manera, jejeje. Me gusta que tengas tu blog, hasta yo estoy pensando en hacerme uno. Espero que tengas muchas visitas y que te lo pases bien escribiendolo. Un besote