domingo, 5 de septiembre de 2010

True Blood


No era lo que mejor me parecía hablar de True Blood tran pronto, sobre todo porque es un tema que excluye a mucha gente pero lo que me pasó ayer y lo que me pasará mañana me han obligado a empezar esta "sección" con un poco de antelación. Tranquilos que cuando venga un spoiler yo aviso.
True Blood es tanto una saga de libros llamada "vampiros sureños" como una serie de televisión titulada así, True Blood o en España "Sangre Fresca". Pues bien esas son mis dos razones para adelantarme a los acontecimientos. Ayer sábado fue un día de esos en los que no quedas con nadie pero que descansas menos que nunca, entre que limpias (salón,dormitorio y baño) y te pones a hacer cosas (en mi caso manualidades como una camiseta con detalles de fieltro, unas pegatinas para el lomo de mis archivadores, preparar unas cajas para limpiarlas...) acabas más cansado que si te hubieras ido de fiesta.
El caso es que por la tarde quedé con Omega para dar un paseo, y como no, desembocó como todos los paseos, en Alcampo. Y menos mal que fuimos porque allí me encontré con la octava entrega de la saga "De Muerto en Peor"


 Suelo estar pendiente de cuando salen estos libros porque es una de mis sagas favoritas asique fue una sorpresa enterarme de que habia salido el dia 1 de septiembre (esto es culpa de todos esos a los que llamo amigos por distraerme tanto...). Total que me lo llevé y llegué a mi casa con una ansiedad inusitada.
Hasta aquí las buenas noticias... 
No sé si esto lo entendereis pero True Blood (la serie) estrena temporada siempre en verano, este verano va por la 3ª, y esta noche estrenan el ultimo capitulo de la temporada en EE.UU lo que significa que mañana podré verlo...Si estais pensando "¡que guay el final de la temporada!" sencillamente no lo entendeis...hummmm. El final de la temporada es lo peor!!!! Siempre te dejan con algun tema muy importante pendiente, te dejan con el mono, abandonada... 
Hay varias razones por las que no puedo vivir sin True Blood y una de las principales es, sin duda Eric Northman


 Miradlo, pero no mucho o tendré que sacaros los ojos...Este caballero tiene dueñas (Rhîw y yo para ser exactos, aunque es mas mio que de ella...) Soy un poquillo rara y los vampiros me ponen un montón, pero este en particular....estoy salivando solo de verlo....
Otro intento para centrarme....ejem...



SPOILER (sobre el capitulo 11 de la 3ª temporada)

El final de este capítulo me ha dejado inquieta...molesta..escamada...Aviso a los guionistas: "Si matáis a mi Eric os arrancaré la piel a tiras!!!!"
El final de capítulo termina con Edgington y Eric esposados y los dos bajo el sol!!! (Si lo habeis visto ya sabeis por qué están ahí y si no no deberiais leer esto!! ya he avisado que es un spoiler!!!)
En fin, mi teoria sobre el cap es la siguiente: en la primera temporada Bill sale al sol hasta quedarse seco como la mojama y no le pasa nada porque es relativamente jóven, sinembargo en la segunda cuando Godric (gran personaje en la serie y no tan grande en los libros) sale a la terraza del hotel para ver su ultimo amanecer (en esa escena Eric me conquista 101%) arde como si le hubieran echado gasolina porque es muy antiguo; e aquí mi teoría: Cuando Russel Edgington y Eric están al sol, Russel tiene que arder primero porque es más antiguo y Eric saldrá con vida (perjudicado) pero con vida y esa es la razón por la que encierra a Sookie en el capitulo anterior porque sabe que así podrá matar a Rusell y a la vez semiproteger a Sookie (la zorrita que quiere quedarse con mi novio Eric muy en el fondo de su corazón).
Taráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, ¿que os parece? ¿tiene lógica no??





FIN DEL SPOILER

Cuando mañana vea el último capitulo de True Blood y recuerde que tengo que esperar otro año para ver más pues me consolaré con el libro y despues, que aun seguiré de bajón, pues comeré hasta engordar 30 kg y me ocuparé el resto del año en perderlos en el gimnasio. ¿El final no suena a muy buen plan no?





6 comentarios:

Rhîw dijo...

Un comentario rápido.

Eric...(L) el mejor vampiro de todos los tiempos sin duda. Listo, guapo, retorcido... ¿qué más se puede querer? (que mal ha quedado por Dios xD). Solo decirte que el domingo vi el capítulo y... waaah, me encanto, lo pase mal cuando esta Lala y Jesus y sale eso que da miedo (aqui hablando en codificado para que quien no haya visto el capitulo no se entere de nada...) eso no me lo esperaba y me pase toda la noche desquiciada pensando que se estaba asomando a mi puerta... mal mal. Pero que si, que el final es horrible, menos mal que no lo ví antes aunque ahora no sé cuando podré ver el siguiente y último de la temporada por que no tengo internet en mi casa y el de la facultad... como que no va muy bien. A ver si puedo solucionarlo de alguna forma... jorm.

Christian W Linares dijo...

Sí, vale... venga... lo sé... Tengo que empezar a ver esta serie! Pero jo, nunca encuentro el momento, a pesar de tener los tres primeros capítulos en el PC. Y os oigo (cada díaaaaa!) hablar cosas que ocurren aquí y yo me quedo con el culo torcío... No puede ser! O, mejor dicho: tiene que dejar de serlo! En cuanto haga mi gran exam me pongo a ello. Prometido!

Por cierto... es mi primer coment en tu blog... La entrada anterior es muy bonita! A ver cuando Rhîw me pasa cierta foto para actualizar con nuestras tardes de NO-Estudio!

Ale... un besazo enoooorme! =)

Omega dijo...

Nooo no empecéis a verla! A mi me ha enganchado Hydra y ahora no puedo parar, nos vimos juntos la primera temporada en un par de dias, y ahora estoy deseando seguir viendola...

Hydra dijo...

No se por qué mi propio blog me odia...supongo que tendrá algo con que con la primera entrada ¬¬
En fin que ayer comenté aquí pero el ha decidido que mejor no...
Con lo del capítulo de la semana pasada yo tambien lo pasé mal, de hecho los siguientes 5 minutos estuve viendo la serie con los ojos entrecerrados...me dan escalofríos nada más que de pensarlo!!
Pero Rhîw no me has dicho nada de mi teoría!!!!
Zippy te queremos (imagínate la imagen del tio Sam señalándote) y Omega si la has visto y te mola ¿POR QUË DICES QUE NO LA VEAN? Vamos a llevarnos bien... ¬¬

Alestra dijo...

Malditos, megavideo tiene algo contra mí y todas mis IP's porque no me deja ver ni un segundico de nada, nisiquiera de True Blood !!!

Quiero verlaaaaaa >3<

Cuando acaben los examenes, ¡exijo, Hydra, querida! que me rules esos caps :3333333

Hydra dijo...

Alestra querida es por usted bien sabido que con sumo gusto le haré llegar los capitulos para que disfrute usted tanto como los demás de los maravillosos FANFIROS!!!
:D